top of page

Asesoría Empresarial

TALLERES

  • El Estado emocional ; sentimientos y emociones.

  • Principios de Administración y Liderazgo con 6 temas.

  • Fundamentos para la gestión de trabajo en equipo.

  • La mira sistémica de las Organizaciones.

 EL ESTADO EMOCIONAL; SENTIMIENTO Y EMOCIONES:

¿De dónde se originan y cómo controlarlas?.

El estado emocional es uno de los talentos más excepcionales que tenemos y de los menos aprovechados ya que permitimos que las emociones nos controlen, cuando nosotros tenemos el poder de escoger o elegir la actitud o sentimiento con el que queremos responder ante una situación.

Debemos dejar claro que uno mismo es el autor o responsable de sus emociones y sentimientos, ya que éstos son consecuencia de pensamientos que nosotros mismos fabricamos, o que nos pusieron en nuestra mente desde pequeños en forma de creencias en lo que algunos autores llaman la domesticación.

Logo_edited_edited.png

                  PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO EN 6 TEMAS:

  • Fundamentos de la Administración

  • Principios de Dirección de Personal

  • Conceptos de Productividad y Calidad

  • Motivación

  • Comunicación efectiva

  • Como capacitar en el trabajo.

Es un Taller práctico que nos da las habilidades exactas que debe tener todo Líder para hacer su función: Dar resultados a través de otros. 

Logo_edited_edited.png

 EL ESTADO EMOCIONAL; SENTIMIENTO Y EMOCIONES:

¿De dónde se originan y cómo controlarlas?.

El estado emocional es uno de los talentos más excepcionales que tenemos y de los menos aprovechados ya que permitimos que las emociones nos controlen, cuando nosotros tenemos el poder de escoger o elegir la actitud o sentimiento con el que queremos responder ante una situación.

Debemos dejar claro que uno mismo es el autor o responsable de sus emociones y sentimientos, ya que éstos son consecuencia de pensamientos que nosotros mismos fabricamos, o que nos pusieron en nuestra mente desde pequeños en forma de creencias en lo que algunos autores llaman la domesticación.

Logo_edited_edited.png

                FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO:

 La aplicación práctica de uno de los aspectos más importantes del Pensamiento Sistémico en la Organización, a través de la integración armónica de sus diferentes  funciones, desarrollando en de forma óptima el potencial de su gente para el incremento de la Productividad.

Logo_edited_edited.png

LA MIRADA SITÉMICA EN LAS ORGANIZACIONES:

Concientizar gerentes y personal de responsabilidad sobre una visión más real y más productiva hacia el ser humano en las Organizaciones.

Logo_edited_edited.png
Fomulario empresas
PIDE MÁS INFORMES DE COMO TU EMPRESA SE PUEDE BENEFICIAR DE NUESTROS TALLERES

En breve nos comunicamos. gracias.

bottom of page